Visita los museos más grandes del mundo

Si alguien me preguntara por los lugares más calientes del mundo, mi respuesta sería simple. Los lugares más importantes del mundo son los museos porque por eso preservamos nuestra historia. Es aquí donde aprendemos del pasado, reconocemos la grandeza y el estilo de vida de nuestros antepasados ​​y, al mismo tiempo, planificamos el futuro. Si nos lo tomamos en serio, los museos solo pueden enseñarnos mucho recientemente. Este artículo es para todos los que piensan que los museos pueden motivarte a vivir, y no para todos. Aquí hay una lista de los museos más grandes del mundo con la colección más grande de artefactos históricos bajo un mismo techo. Y si usted es alguien que no tiene mucha experiencia en viajes, eche un vistazo a algunas formas fáciles de comprar boletos de avión.

1. Le Louvre, París

Este monumento de París tiene la distinción de ser el museo más grande del mundo. Se encuentra en la margen derecha del Sena en París. El museo tiene un total de 35,000 artefactos, incluidos artefactos que son parte de la historia moderna del siglo XXI, así como artefactos históricos. Es el segundo destino más popular para los turistas en París (el primer lugar es la Torre Eiffel). El museo también alberga la pintura más famosa de Leonardo da Vinci hasta la fecha: la Mona Lisa. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo si no eres fanático de la historia.

2. Museo Metropolitano de Arte

El segundo museo más grande del mundo y el más grande de los Estados Unidos se encuentra en Nueva York. La colección incluye alrededor de 2 millones de obras y el museo tiene 17 departamentos divididos que la gestionan. El edificio del museo está ubicado cerca de Central Park. Al visitar aquí, puede ver obras de diferentes orígenes (desde pintura y pintura hasta antigüedades encontradas en diferentes partes de Egipto). Eso es todo lo que hay en este museo.

3. Museo del Hermitage, San Petersburgo

El museo alberga arte y objetos culturales de San Petersburgo, Rusia. Se abrió al público en 1852 y fue creado por Catalina la Grande en 1754. La colección incluye 3 millones de artículos. La colección también incluye la colección más grande de paneles universitarios jamás vista en el mundo. Entonces, si eres un fanático del arte, este es el lugar para ir. El museo está dividido en seis pequeños complejos, de los cuales solo cinco están abiertos al público.

Estos museos son lugares donde puedes sentir el cuero de la historia en casa. Incluso si no eres fanático de la historia, te recomendamos que vayas. No sabes como llamar.

Aquí hay un consejo de viaje profesional: siempre que viaje, busque diferentes formas de comprar boletos de avión. Esto le ayudará a viajar con lujo sin poner demasiado peso en su bolsillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *